Se realizó en Rosario el curso de Impresión Flexográfica


Cómo parte del Programa de Formación Técnica que organiza CAFCCo para las industria, se llevó a cabo la capacitación sobre Impresión Flexográfica

La ciudad de Rosario es un punto habitual en el cronograma de cursos que anualmente organiza CAFCCo. Como particularidad, la zona concentra una importante cantidad de empresas corrugadores. Y como en los últimos años la Federación Gremial de Comercio e Industria (FECOI), en el centro de la ciudad es la sede donde se realizan las capacitaciones.

Este año participaron un importante numero de colaboradores de empresas de la provincia de Santa Fe, así como de empresas de Córdoba, Buenos Aires y también de Paraguay.

El Curso de Impresión Flexográfica esta organizado con el soporte académico de la Fundación Gutenberg y esta enfocado en los aspectos propios de la impresión y en aquellos elementos complementarios como son las tintas o los polímeros que resultan esenciales para una mejor calidad de impresión.

El programa es dictado por el especialista Leandro Bruzzone, quien acredita una larga experiencia profesional en la materia. Asimismo como docente, además de su capacidad didáctica alienta la participación e intercambio de experiencia entre los asistentes. Lo que permite que los participantes agreguen, ademas del conocimiento teórico, un conjunto de experiencias compartidas que les sirve para ampliar el espectro de referencias del propio lugar de trabajo.

Las opiniones de los asistentes al finalizar el curso, validan este parecer. 

Para los interesados las próximas capacitaciones de CAFCCo pueden consultarlas: AQUÍ 

Fotos del Curso de Impresión Flexográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *