SECTOR

Papelera Tucumán se consolida en el mercado del Corrugado


13/10 –   Tras sumar productos orientados a la industria del packaging, Papelera Tucumán orienta su plan de inversiones a incrementar su capacidad de producción. “Queremos seguir brindando valor a la industria del corrugado a través de la aptitud de nuestros productos y acompañar la evolución tecnológica creciente que viene experimentado el sector, siempre enmarcados en el desarrollo sustentable”, expresó el presidente de la compañía, Adrian Conde.

Desde hace dos años, la compañía decidió abrir su abanico de productos y se lanzó al packaging. “Siempre pensamos que la envergadura y capacidad de producción de Papelera Tucumán nos permitía responder a los crecientes requerimientos de los consumidores de papel corrugado de nuestro país, por eso al identificar la demanda dirigida a papeles de alta calidad no dudamos en poner la creatividad de nuestros técnicos al servicio del desarrollo de nuevos productos adaptados a estos desafiantes mercados”, expresó Conde.

Desde su unidad productiva ubicada en la provincia de Tucumán, la compañía entrega su línea de productos puerta a puerta a sus clientes de todo el país. Dentro de su gama de productos para la industria del corrugado ofrecen: Liner Blanco Tuc Box, Liner Marrón y Fluting Semiquímico. “Destacamos que todos nuestros productos cuentan con certificado FSC”, recalcó el directivo.

“Los resultados son excelentes, a partir del espíritu de superación de la empresa se alcanzaron las mejores expectativas”, refirió entusiasta el directivo y explicó que partir del bagazo, recurso sustentable y renovable anualmente, han desarrollado productos de alta calidad.

Las características que diferencias a los productos, según refirió el directivo son: “El Liner Blanco Tuc Box es único por su resistencia, blancura y lisura óptima para una impresión diferencial. El Fluting Semiquímico es excepcional por su altísimo rendimiento, ubicándose entre los mejores del mundo de acuerdo a las calificaciones de consultoras internacionales de primer orden, y nuestro Liner marrón se caracteriza por su excelente relación costo beneficio”.

“Desde el lanzamiento de nuestros productos la respuesta de los mercados ha sido de permanente preferencia, que se traduce en un constante crecimiento de ventas”, expresó el directivo y dijo que actualmente apuntan a seguir brindando valor a la industria del corrugado a través de la aptitud de nuestros productos. “Nuestro objetivo es acompañar la evolución tecnológica creciente que viene experimentado el sector”.

“Nuestro plan de inversiones está orientado a incrementar nuestra capacidad de producción en forma permanente porque queremos seguir siendo líderes en el desarrollo de estos tipos de papeles. Actualmente estamos trabajando tanto en el área de reciclado de fibras OCC y DKL como en el tratamiento de fibra virgen de bagazo. Siempre enmarcados en el desarrollo sustentable”, destacó el directivo a modo de conclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *