SinoCorrugated 2015: Nuevamente está en marcha la megaferia del corrugado


Del 14 al 17 de Abril, en Shanghai – China

SinoCorrugated es la feria líder para la industria mundial de fabricación de cartón corrugado. El evento cuenta con los últimos equipos y más innovadores para la fabricación de corrugado en el mercado. SinoCorrugated atrae a fabricantes, compradores y usuarios finales. Es un evento de asistencia obligada que agudiza el conocimiento de las ventajas competitivas de los participantes al proporcionar oportunidades para establecer contactos, actualizaciones tecnológicas y noticias de los últimos desarrollos del sector.

La Feria reúne a más de 600 fabricantes de equipos nacionales e internacionales en un espacio de 67.000 metros cuadrados donde suelen pasar unos 36.000 visitantes durante las cuatro jornadas. En la exposición habrá 1.400 equipos de corrugado funcionando en vivo. Los asistentes podrán ver los nuevos productos y las tecnologías de. Y también ponerse en contacto, evaluar y comprar todo tipo de productos y equipos.

El evento contará con seis zonas dedicadas a temas específicos, como las de Impresión Digital, Código Monitoreo Electrónico, de Empaquete de Papel, de Consumibles de tinta y prensa, de Impresión Flexográfica y la zona de Papel en Forma de Panal. Dentro de las conferencias que la organización ha diagramado, se llevará a cabo una sobre los desafíos y oportunidades de la industria en Sudamérica. En la que participarán representes de las empresas fabricantes. CAFCCo ha sido invitado a participar de la misma.

Para los fabricantes y proveedores locales, CAFCCo se encuentra organizando el viaje de una delegación argentina.

Los interesados pueden ver el paquete de viaje AQUI o ponerse en contacto con: eventos@cafcco.com.ar

Para más información sobre la feria: ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *