| 011-5032-2060/61/62

TECNOLOGÍA

Smurfit Kappa impulsa nuevo estándar industrial


Prensaw

21/11 – Smurfit Kappa recibió el mayor sello de aprobación por su tecnología de embalaje de alto rendimiento de una institución de investigación europea líder.

La tecnología que Smurfit Kappa inventó en 2001 fue respaldada por el instituto de investigación y servicio Papiertechnische Stiftung (PTS) en Alemania, estableciendo un nuevo estándar industrial.

PTS ayuda a las compañías con el desarrollo y uso de materiales basados ​​en fibra. La validación PTS significa que los prototipos de prueba de Smurfit Kappa ahora se publican como una norma oficial del Deutsches Institut für Normung (DIN) que lleva a un enfoque más escalable y creíble para los usuarios de empaques corrugados.

La tecnología de embalaje de alto rendimiento analiza la eficacia de los paquetes y ofrece las especificaciones óptimas para garantizar soluciones de embalaje aptas para el uso.

La tecnología tuvo un efecto transformador en la industria, cambió la forma en que se desarrolla el papel y cómo se diseñan el cartón y el embalaje.

Millones de pruebas rigurosas se realizan anualmente desde el laboratorio certificado por la ISTA de la compañía, utilizando conocimientos de la industria aeronáutica para producir soluciones de embalaje optimizadas y sin riesgos.

Los avances tecnológicos continuos se agregan regularmente al empaque de desempeño de Smurfit Kappa para garantizar que los clientes tengan la manera más efectiva, avanzada y confiable de optimizar su cartera de envases.

Arco Berkenbosch, vicepresidente de Innovación y Desarrollo dijo: “Estamos muy orgullosos de que, con el apoyo de PTS, hayamos establecido el nuevo estándar en la industria. En los últimos 16 años, hemos visto que cada vez más empresas dentro y fuera de nuestra industria han comenzado a utilizar nuestro enfoque innovador de empaque de rendimiento para optimizar y armonizar sus materiales”.

Todos los días, Smurfit Kappa analiza y optimiza 8,000 paquetes en 30 países y utiliza los conocimientos para ofrecer soluciones innovadoras incluso a los desafíos más complejos de los clientes. La tecnología de envasado de alto rendimiento de Smurfit Kappa funciona en conjunto con su servicio SupplySmart para desarrollar soluciones de embalaje optimizadas para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *