| 011-5032-2060/61/62

CAPACITACIÓN

Los jóvenes dieron presente en el Taller de Fijación de Precios de Rosario


Foto rosario taller preciosw

04/07 – Con la asistencia de empresas de Santa Fe y Buenos Aires (a nivel local), y de Paraguay (a nivel regional); la Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo) llevó a cabo el Taller de Fijación de Precios en la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario (FECOI).

En la capacitación se bordaron las diversas estrategias para la fijación de precios de las compañías, como ser las que responden a la determinación por Costos, o bien por abordaje de mercado, sea por los objetivos que buscan alcanzarse o por precio de referencia de mercado.

“Cada empresa debe hacer una evaluación interna para definir sus objetivos, conociendo los atributos y ventajas con los que cuenta para desenvolverse en el mercado. Se hizo un abordaje de los temas interno y de mercado y se efectuaron distintos ejercicios prácticos al efecto de familiarizarse con distintas técnicas de análisis”, recalcaron desde la Cámara tras el evento.

El taller estuvo a cargo de Anahí Rampini, doctora en Desarrollo Económico y licenciada en Comercio Internacional.

“Apuntamos a brindar a las empresas una oferta de cursos y talleres que cubran sus requerimientos de capacitación de los Recursos Humanos de las empresas. Como venimos haciendo en estos años, el objetivo es acercar la oferta de capacitación a dónde están las empresas”, afirmaron desde la Cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *