| 011-5032-2060/61/62

CAPACITACIÓN

Taller de Indicadores de Calidad y Productividad


07/08 –   La Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo) llevó a cabo el Taller de Indicadores de Calidad y Productividad el viernes 3 de Agosto que fue recibido con gran interés por los asistentes.

El programa incorporó conceptos de Calidad y Productividad y versó en las principales causas de pérdida de tiempo en los procesos productivos con ejemplos prácticos.

Los asistentes pudieron incorporar herramientas estadísticas para medir procesos y confeccionar indicadores de calidad y productividad. Los participantes se involucraron desarrollando los distintos indicadores de productividad. Trabajaron sobre modelos propios de medición que fueron tomados como ejemplos.

“El orden y el seguimiento detallado de las tareas a realizar para control de un tema específico o en las tareas diarias generan hábitos para poder desarrollar mejor los protocolos en el ámbito laboral y el curso focalizó sobre estos temas”, expreso la capacitadora Verónica Cerpa Echeverria.

El taller fue dictado por la ingeniera Civil Industrial mención Química con posgrado en Gestión Integral de la Calidad, Verónica Cerpa Echeverría.

Cerpa Echeverría se desempeñó como docente en Fundación Gutenberg. Actualmente dicta seminarios en el IAE (Instituto Argentino del Envase) y es directora en la Consultora Desarrollo de Potenciales.

 

Taller de Indicadores de Calidad y Productividad
2 comments
  1. Verónica Cerpa Echeverría

    9 agosto, 2018 at 22:35

    Gracias a todos por su activa participación, les deseo muchos éxitos en su implementación, saludos

    Reply
  2. María Victoria Taroni

    11 agosto, 2018 at 15:49

    Gracias Verónica por compartir tus conocimientos y solidez profesional. Gracias CAFCCO por la grata jornada de capacitación. Saludos a todos los compañeros.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *