| 011-5032-2060/61/62

MÁQUINAS

Valmet suministrará nuevos sistemas y máquinas papeleras para corrugado a líderes de la industria


valmetw

24/04 –   Valmet Corporation, proveedor de maquinarias, servicios y tecnologías para las industrias de la celulosa, papel y energía, suministrará un nuevo sistema de control de arqueado para la planta de cartón corrugado de Stora Enso Packaging en Ostroleka, Polonia; y por otro lado, recibió los pedidos para suministrar la quinta y sexta máquina de papeles para corrugar  que le comisiona Nine Dragons en China.

El sistema que Valmet entregará a Stora Enso Packaging en Ostroleka, Polonia, reducirá la deformación por arqueado del producto final y mejorará el rendimiento general de la planta de cartón corrugado.

La entrega tendrá lugar a fines de la primavera de este año en el país europeo. El valor de la orden no fue revelado, pero normalmente, el valor de pedido de estos tipos de sistemas de automatización es inferior a un millón de euros.

“Tenemos una buena cooperación con Stora Enso Packaging. Debido a las experiencias positivas y los resultados obtenidos de entregas anteriores, Stora Enso decidió elegir a Valmet como proveedor del sistema automático de control de arqueado para su corrugador”, resumió Juha Mykkänen , Gerente de Ventas de Automatización de Valmet.

El sistema de control de arqueado, basado en la medición de la humedad, se utiliza para corregir la curvatura de todos los tipos de cartón corrugado y mejorar el rendimiento de la planta de cajas de cartón corrugado. El control de nivel de humedad del producto final juega un papel esencial en la eliminación del corrugado posterior a la deformación.

En la otra entrega comprometida,  Valmet suministrará dos líneas más de producción de papeles para corrugar con sus  sistemas de automatización a Nine Dragons Industries Co., Ltd., en China. Las últimas dos líneas de producción se ubicarán en Dongguan (PM 43) y Quanzhou (PM 45) y son similares a las cuatro líneas de producción anteriores de papeles que se usan para el cartón corrugado.

Las dos nuevas líneas de producción de cartón para empaques se diseñarán para producir testliner de alta calidad a partir de materias primas 100% recicladas, como lo hicieron las cuatro líneas de producción el año pasado. Las nuevas máquinas PM 43 y PM 45 están programadas para  inicio en corto plazo,  en 2019. Las puesta en marcha de las cuatro líneas de producción previas están programadas para ser iniciadas muy seguidas, a partir de mediados de 2018.

El valor de las órdenes no fue revelado. El valor de un pedido de este tipo y escala suele ser de alrededor de 90 a 110 millones de euros.

“Nine Dragons se ha comprometido a producir productos de cartón de alta calidad. Podemos cumplir esta promesa con las máquinas de cartón técnicamente avanzadas de Valmet. La tecnología avanzada y el diseño industrial moderno y distintivo fueron factores importantes en estas decisiones. Me complace que Nine Dragons haya tenido una cooperación tan buena con Valmet en las negociaciones de estas seis máquinas y todos los proyectos anteriores “, dijo el Sr. MC Liu, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Nine Dragons.

“La decisión de Nine Dragons de comprar seis máquinas en línea de cartón dan energía y recursos eficientes bastante excepcionales. La compañía valora nuestra tecnología innovadora, moderna y sostenible de fabricación de  papel-cartón. Nos complace continuar la buena cooperación con Nine Dragons”, añadió Jari Vähäpesola, Presidente de Paper Business Line, Valmet.

Las entregas de Valmet para las líneas de fabricación de papeles para corrugar para envases PM 43 y PM 45 son similares a las cuatro anteriores. Las entregas incluirán sistemas de vapor y condensado, removedores de recortes y su reproceso en la preparación de la pasta, una máquina de papel de alto gramaje desde la caja de entrada hasta la rebobinadora -pope, incluido un paquete de automatización de alcance completo y equipos de ventilación de proceso.

Finalmente, la PM 43 y PM 45 producirán calidades de cubierta – testliner,  con un rango de peso base de 75-140 g/m².

Fundado en 1995, Nine Dragons Paper Group es el más grande del mundo en fabricación de papel en papel recuperado en términos de capacidad de producción. La compañía y sus subsidiarias producen cartón liner, cartón corrugado de alto rendimiento y cartón dúplex recubierto. Las máquinas de papel del grupo en China están ubicadas en varios lugares. El grupo produce papel de impresión y escritura en Dongguan y Taicang, y papel de embalaje y papel especial en Leshan, provincia de Sichuan. El grupo también adquirió un 100% de participación accionaria en Hebei Yongxin Paper Co., Ltd.

 

Fuente: http://www.mundocorrugador.com/valmet-suministrara-nuevos-sistemas-y-maquinas-papeleras-para-corrugado-a-lideres-de-la-industria/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *