FUSIONES Y ADQUISICIONES

Westrock adquiere cinco plantas de conversión en Estados Unidos


13/06 –  La compañía llegó a un acuerdo para comprar cinco fábricas pertenecientes a US Corrugated Holdings, un gran fabricante independiente de productos corrugados para embalaje y exhibidores de EEUU. La operación se fijó en u$s 192 millones en efectivo y acciones.

Las plantas adquiridas están ubicadas en Coal Center, Pa; Lancaster, Ohio; Monroe, La; Cleveland y Bethesda, Ohio y fabrican envases para clientes en industrias como alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y electrónica de consumo.  «Esta es una oportunidad de crecimiento para nosotros», dijo Donna Owens Cox, directora de comunicaciones de Westrock.

Las plantas de conversión de corrugado sirven a los mercados regionales, por lo que la adquisición dará a Westrock más capacidad para atender a los clientes en todo el Medio Oeste. También mejorará los márgenes de beneficio para el negocio de empaques corrugados, dijo Steve Voorhees, CEO de Westrock, en un comunicado.

El acuerdo significa que Westrock ganará alrededor de 105.000 toneladas de cartón convertido anualmente en las instalaciones adquiridas y otras 50.000 toneladas bajo un contrato a largo plazo con una nueva compañía creada a partir de los activos restantes de US Corrugated, dijo Jeff Chalovich, presidente de envases corrugados para Westrock.

Fuente: http://www.richmond.com/business/local/Westrock-acquiring-five-corrugated-container-plants-from-u-s-corrugated/article_1b5f2031-194b-5e01-a824-95990f71de4e.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *