| 011-5032-2060/61/62

EVENTOS

Workshop en Cartón Corrugado: “Nos imaginamos un sector que puede crecer”


wksw

05/09 –  Así lo afirmó el CEO de Cartocor, Guillermo Müller, durante el Workshop en Cartón Corrugado organizado por la Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En pleno corazón financiero de la Ciudad, los asistentes pudieron escuchar disertaciones sobre: Papeles para corrugar: el futuro en la región y el mundo; ¿Hacia dónde va la caja? El mercado del packaging desde la perspectiva del usuario; El futuro de la impresión ¿digital o alta gráfica?

Durante su exposición, el ejecutivo de Cartocor ofreció detalles sobre el Mercado argentino de la caja de cartón: El futuro y sus oportunidades. “Veníamos de un 2016 que tuvo una declinación en la actividad industrial. En 2016 la inflación fue del 36%. Las papeleras que enfrentaron un panorama más complicado que los corrugadores, realizaron paradas en el último trimestre del año pasado y principios de este”, expresó Müller a modo de síntesis sobre los cambios en la oferta de papel.

“Actualmente, estamos empezando a vivir una regulación de variables del pasado. Va a haber competencia y comenzará a jugar como diferencial la eficiencia operativa, costos, y servicio”, pronosticó.

Pero el CEO de Cartocor dejó en claro que es inviable que le vaya bien a uno en desmedro del otro. “Los periodos que fueron malos fue porque cada uno primó el interés particular en desmedro del general. En cambio, tuvimos buenos tiempos cuando entendimos que podemos ir todos juntos para adelante”, expresó en claro pedido a los empresarios y los instó a trabajar juntos con el objetivo de potenciar al sector.

 

VER CONFERENCIAS Y GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *