| 011-5032-2060/61/62

IMPRESIÓN

Lo más destacado de EFI Connect 2019


29-01.- La Revista del Corrugado viajó a Las Vegas para traer todas las novedades de EFI Connect del 22 al 25 de enero en Las Vegas.

Con diferentes sesiones y rondas de debate, los invitados ampliaron su red de contactos y accedieron a toda la información destacada y las nuevas aplicaciones que está marcando tendencia en el mercado.

Dentro de los stands que dieron presente y que presentaron impresoras digitales para cartón corrugado, se encuentra Ricoh, Konica Minolta y Efi con su ya conocida Nozomi.

Entre los productos de flujo de trabajo integral para cartón corrugado que se presentan en la feria, destacan Efi Corrugated Packaging Suite, un software de negocios y producción, y Efi Escada, un software para toda la planta que permite a las empresas de embalaje maximizar el potencial de sus operaciones de cartón corrugado: desde el control de la planta de corrugado y procesos, hasta la completa trazabilidad y elaboración de informes.

La impresora de inyección de tinta UV LED de alta velocidad single-pass Efi Nozomi C18000, galardonada con el premio Producto del Año para dispositivos de inyección single pass por la asociación industrial SGIA, permite a las empresas de embalaje más importantes del mundo obtener excelentes resultados en impresión digital sobre cartón ondulado.

La impresora Nozomi trabaja con un máximo de seis colores (CMYK, naranja y violeta) e incluye, como novedad, la tinta blanca, la cual aumenta las opciones de impresión de manera significativa: crea imágenes fotográficas de alta calidad con colores vivos, directamente sobre el cartón kraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *