INTERNACIONAL

CEO de EFI anunció que dejará su cargo


21-08   Tras 19 años como CEO de la compañía, Guy Getch  informó a la junta directiva sobre su decisión. “Renunciar como líder de una gran compañía nunca es una decisión fácil. Con vastas oportunidades de mercado y clientes leales, reforzada por el interés sin precedentes en Nozomi, EFI nunca ha estado mejor posicionada para un crecimiento y éxito continuos. Creo que esto hace que sea el momento adecuado, después de 19 años como CEO de esta empresa única, para que pueda entregar las riendas al próximo líder”, afirmó Getch.

El ejecutivo continuará desempeñándose como CEO hasta que se nombre su reemplazo y se haya comprometido a trabajar estrechamente con el nuevo CEO para garantizar una transición exitosa. Gecht permanecerá como miembro de la junta directiva de la compañía luego de su dimisión.

“Me mantendré enfocado en liderar al equipo sobresaliente de EFI durante el período de búsqueda y ayudaré a asegurar una transición sin problemas una vez que el nuevo CEO esté en su lugar. Como accionista, miembro del consejo y admirador de toda la vida, nada será más gratificante para mí que ver a mi sucesor líder de EFI alcanzar su máximo potencial”, recalcó.

Recientemente la compañía  anunció sus resultados para el segundo trimestre de 2018 donde reportó ingresos récord en el segundo trimestre por u$s 261,1 millones, un 6% más en comparación con los ingresos del segundo trimestre de 2017, que se ubicaron en u$s 247 millones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.