FERIAS Y CONGRESOS

Sino Corrugated con un día organizado para el mercado latino


Por primera vez en sus catorce años de existencia, la mega feria efectuará el Día de Latinoamérica. Se trata de una jornada dedicada a la evolución y tendencias en la región que contará con la participación de un panelista de la Cámara.

Sino Corrugated llevará por primera vez en sus catorce años de existencia el Día de Latinoamérica. La jornada dedicada especialmente a la región tendrá lugar el 15 de abril desde las 15 horas en Shanghái y contará con un panel de conversación sobre el tema: “Actualización en la industria del Corrugado Latina: desafíos futuros y oportunidades”, centrado en el análisis del entorno y las tendencias del mercado de cajas corrugadas.

Partiparán como panelistas: Martín Gellert, gerente de planta de Maxipack y miembro de la Comisión Técnico Asesora de CAFCCo; Eder Regis, socio de Embalagens Jaguare y Consejero Consultivo de la Asociación Brasilera de Papel Ondulado (ABPO); Humberto Treviño, presidente de Washington Box y director de AICC México; y André Patiño, director gerente de Incarpalm Ecuador de Grupo Surpapel.

“La incorporación de Latinoamérica resulta especialmente atractiva ya que es uno de los mercados target para la industria mundial y China, por tener una interesante tasa de crecimiento dentro del contexto y una razonable estabilidad económica y política” explicó Humberto Torrejón, director de Mundo Corrugador y coordinador adjunto para el Día de Latinoamérica.

La mega feria está planteada como “un evento que permitirá ayudar a crear una conexión social e intercambiar experiencias con otros actores de la industria en un ambiente confortable” dijo por su parte Keith Ma, del Departamento de Marketing Internacional de Reed Exhibitions, quien a su vez afirmó que aportará a los visitantes “la posibilidad de ver maquinarias y de conectarse con sus pares”. Los asistentes a la jornada también podrán disfrutar de un cocktail en el New International Exhibition Center, además de recibir un regalo de bienvenida oficial, así como otros recuerdos exclusivos.

Dentro del marco de Sinocorrugated también se realizarán actividades paralelas que enriquecerán la experiencia del visitante, como TAPPI International Seminar, ICCA/WCO Global Summit, Flexographic Development Summit 2015, China Forum for Box and Cardboard Standardization Policy Analysis, Summit Forum for Box Transport Packaging, entre otros.

Sino Corrugated es una plataforma fundamental para el avance de la industria del cartón corrugado, ya que reúne a más de 600 expositores en una superficie de exposición 67,000 metros cuadrados, muestra 1.400 piezas de equipos de fabricación de corrugado y más de 1.000 tipos de consumibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.