PACKAGING

Crecen las ventas de Bag in box


26/09 – Smurfit Kappa, que celebra 40 años de producción de soluciones de embalaje Bag-in-Box, anunció que la comercialización de este tipo de envases experimentó un notable crecimiento.

En Francia, las ventas de este envase se han triplicado en los últimos 10 años, pero también han aumentado a nivel mundial, especialmente en Argentina, Dinamarca, Noruega, Rusia, Suecia y Estados Unidos.

El incremento de las ventas de vino Bag-in-Box refleja cambios en el comportamiento de los consumidores y las tendencias sociales. La larga vida útil, la facilidad de uso y la reducción del desperdicio la han hecho más atractiva tanto para los consumidores como para los minoristas.

Lanzado en Epernay, Francia en 1977, el revolucionario envase ha evolucionado continuamente a lo largo de los años con la adición de soluciones innovadoras como el grifo Vitop, los sistemas de máquinas de llenado de alta especificación y los envases Pouch-Up.

Estas innovaciones han llevado a Smurfit Kappa a ocupar la posición de liderazgo para las soluciones Bag-in-Box en Europa. El envase Bag-in-Box también proporciona a los propietarios de marcas oportunidades de marca en el punto de compra, que Smurfit Kappa defiende a través de su innovadora solución ShelfSmart.

Fuente: http://www.pulpapernews.com/20170922/9021/skg-experienced-remarkable-growth-bag-box-sales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.