PACKAGING

DS Smith, galardonado en los premios Best Awards


25/04 – DS Smith consiguió el máximo reconocimiento por parte del jurado con un Oro en la categoría de Packaging en los premios Best Awards. Se trata de los galardones más importantes de Marketing Alimentario en España que se organizan en colaboración con Alimentaria, la feria de alimentación más importante de Europa y una de las más relevantes a nivel mundial.

La compañía resultó premiada con el máximo reconocimiento de los Best Awards en la categoría de Packaging con un diseño desarrollado para el cliente Galo Celta, un estuche en cartón corrugado con un diseño gráfico a una tinta y que se precinta con un fajín de papel. Se transmite la esencia del proceso de cría de estas aves y de la producción sostenible de los huevos, gracias a su diseño estructural y gráfico.

“Galo Celta pertenece al sector de agricultura de autor, con productos Premium. En este tipo de productos es tan importante la calidad del producto como la imagen que se proyecta a través del packaging. En este sentido, son de vital importancia las sinergias entre la Galo Celta y DS Smith para tener un producto 10 que pueda competir en mercados tan exclusivos como el francés o el japonés, entre otros”, dijo David Sueiro, CEO Founder de Galo Celta.

Por su parte, Covadonga Serrano, Marketing Manager DS Smith Iberia afirmó que “más del 80 % de las decisiones de compra se toman en el punto de venta por lo que es imprescindible que el packaging ayude al reconocimiento y posicionamiento de marca en la tienda”.

“Estamos totalmente orientados al cliente y participamos en este foro para darle al marketing alimentario el peso que merece y destacar el papel que el packaging juega en la función de marketing dentro de esta industria”, dijo Covadonga Serrano.

A la ceremonia de entrega de los galardones del Marketing Alimentario asistió una representación del equipo corporativo de Sales&Marketing de DS Smith Packaging (Daniel Olmos, Covadonga Serrano, Cristina García, Veronica Fraga, Javier Manada y Iago Candal) que fueron los encargados de entregar diversos premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.