NOMBRAMIENTOS

Nueva estructura directiva de Smurfit Kappa en Europa


06/10 –Smurfit Kappa anunció una nueva estructura de gestión para sus operaciones europeas que será dirigida por Roberto Villaquiran.

 

Roberto Villaquiran, quien anteriormente se desempeñaba como CEO Europeo en la división de Corrugado, asumirá el nuevo cargo de CEO de Europa. Tendrá a su cargo las divisiones de papel y cartón corrugado de ese continente y reportará al director ejecutivo del grupo, Tony Smurfit.

 

Villaquiran trabaja en la industria del papel y embalaje desde 1984, los dos primeros años en CCA (Container Corporation of America) antes de su fusión con Smurfit en 1986. Vivió en EEUU, Irlanda, España, Italia y Francia, y se ha desempeñado en el mercado financiero, ventas y funciones operativas.

 

“Me siento honrado de aceptar el papel de director general de nuestro negocio europeo. Nuestra visión es ser el socio de soluciones de embalaje para nuestros clientes, y creemos que esta estructura europea integrada mejorará aún más nuestra capacidad de ofrecer un servicio excepcional “, afirmó Villaquiran antes u designación.

 

Para completar las designaciones, Laurent Sellier fue nombrado como CEO de operaciones de papel de Europa y Saverio Mayer CEO de Corrugado de Europa.

 

“Esperamos que nuestra nueva estructura europea contribuya de manera significativa al crecimiento continuo y el desarrollo de nuestro negocio. Creemos que la fuerza de nuestro equipo y nuestra cultura única seguirá para definir nuestro negocio y para impulsar un rendimiento superior ”, dijeron desde la Compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.