PACKAGING

Smurfit Kappa equipa a bodega francesa con el sistema completo de Bag-in-Box


03/05  –  Smurfit Kappa anunció su colaboración con Maison Johanes Boubée, uno de los principales actores de la industria del vino francés y dotará a la empresa de vinos con el relleno y las tecnologías de Bag-in-Box.

Maison Johanes Boubée, establecida en 1860, es uno de los organismos centrales de compras para el grupo Carrefour. Tiene tres actividades complementarias: el comercio / compra de marcas privadas, envasado y logística, y recientemente ha abierto un nuevo centro de embotellamiento cerca de Burdeos en Francia, con el fin de modernizar y aumentar sus capacidades. Además de las botellas, una línea de llenado, suministrado por Smurfit Kappa, está enteramente dedicada a los envases Bag-in-Box.

La línea de última generación incluye una formadora de cajas, máquinas de cierre, el peso de comprobación, la máquina de llenado y una máquina de inserción asa Vitop. La máquina de llenado, en el centro de la línea, es una cabeza del doble de BIB700, una máquina automática de alta velocidad. Diseñado para grandes instalaciones de producción industriales que buscan eficiencia, fiabilidad y llenado de alta calidad, cuenta con la válvula de llenado de nueva generación con dos circuitos separados para nitrógeno y vacío.

“La nueva generación de embudo que asegura delicadas gotas de las bolsas y la válvula de llenado nueva fueron factores determinantes para nosotros. Estamos muy satisfechos con la máquina de llenado BIB700 de Smurfit Kappa, ya que tiene una muy alta tasa de flujo y asegura el llenado de buena calidad. Esta línea completa hace que nos permite optimizar y aumentar nuestra llenado y envasado Bag-in-Box “, dijo Mathieu Soulard, el director de la planta.

Esta línea completa también está equipado con una máquina de inserción asa Vitop con el fin de insertar automáticamente asas en envases Bag-in-Box. Tiene una tasa de inserción rápida, es fácil de usar y es flexible ya que puede insertar mangos en una amplia gama de estilos y tamaños de cajas.

La compañía dijo que su línea de llenado completo, que presenta la última máquina de llenado BIB700 principal doble, permitirá Maison Johanes Boubée optimizar su gestión de oxígeno con el fin de aumentar la vida útil de su Bag-in-Box al tiempo que obtendrá una mayor productividad y rendimiento.

Fuente: http://www.packagingnews.co.uk/news/markets/drinks/smurfit-kappa-equips-french-winery-with-complete-bag-in-box-system-26-04-2016?utm_source=eshot&utm_medium=email&utm_campaign=PN-2331PNDaily

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.