PACKAGING

Innovación en envases: diseñan caja de cartón que mantiene frías las bebidas


24/05 –Graphic Packaging International desarrolló una caja de cartón especialmente diseñada para mantener las bebidas frías.

El innovador envase, diseñado para el mercado de la cerveza y refrescos, permite a los consumidores mantener frías sus bebidas durante horas.

Hechas de fibra virgen Aquakote, la caja de cartón está diseñada para permitir que se agregue hielo para permitir el enfriamiento del líquido. A medida que el hielo se derrite poco a poco el diseño único del envase, combinado con la resistencia a la humedad de la junta, retiene el agua dentro del envase, sin ningún tipo de fugas.

“La gente, en general, tiende a pasar mayor tiempo social al aire libre y los consumidores buscan maneras convenientes de transportar bebidas que además sean capaces de lograr o mantener una temperatura deseablemente enfriada mediante la adición de hielo”, expresó Gemma Jackson, director de marketing de Graphic Packaging de Europa.

“La mayor ventaja de la caja refrigeradora de Graphic Packaging es su fácil uso, ya que sólo se debe abrir y agregarle hielo. Una vez utilizada, el agua puede ser fácilmente desechada mientras que la caja de cartón se puede reciclar fácilmente”, dijo a modo de conclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.