INTERNACIONAL

Tras la fusión de Rocktenn con Meadwestvaco, nace Westrock


02/06- Westrock Company es el nuevo nombre de la reciente fusión entre Rock-Tenn (RKT) y MeadWestvaco Corporation (MWV). “La aspiración de Westrock es ser líder y principal proveedor de papel y packaging”, expresó el CEO de la nueva compañía y de RockTenn, Steve Voorhees.

 

Westrock Company es el nuevo nombre de la reciente fusión entre Rock-Tenn (RKT) y MeadWestvaco Corporation (MWV). “La aspiración de Westrock es ser líder y principal proveedor de papel y packaging”, expresó el CEO de la nueva compañía y de RockTenn, Steve Voorhees.

“El nuevo nombre se basa en los elementos más fuertes de la identidad de cada empresa. El nombre habla de nuestra determinación de construir sobre la larga trayectoria de éxito y crecimiento que establecieron ambas compañías”, explicó el ejecutivo acerca de la elección de la nueva marca.

Las empresas ya recibieron la aprobación antimonopolio, y esperan que los accionistas y otros reguladores aprueben la fusión para junio según lo aseguró la vocera de RockTenn, Robin Keegan.

Westrock tendrá 42.000 empleados en más de 300 instalaciones de operación, dijo el comunicado, y será conocido como WRK en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Mientras que el centro de operaciones de Westrock permanecerá en Georgia, la dirección de negocio de la compañía se trasladará a Virginia.

La fusión creará una compañía de $ 16 mil millones, la segunda mayor empresa de envasado en el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.