| 011-5032-2060/61/62

CAPACITACIÓN

CAFCCO consolida la formación del sector con el Curso de Mantenimiento en la línea Corrugadora


03/07 –  Con la asistencia de corrugadores de Uruguay y de Paraguay, así como de la provincia de  Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, se llevó a cabo con gran éxito el Curso de Mantenimiento en la línea Corrugadora.

Dictado por el Ingeniero Guillermo Mistrorigo, esta capacitación propuso una nivelación del personal de la planta en cuanto a los conocimientos y conceptos teóricos aplicados al mantenimiento básico de los equipos que componen una línea de corrugado.

El temario incluyó un marco teórico y práctico sobre los protocolos de mantenimiento que deben realizarse en las diferentes áreas críticas de la corrugadora para obtener un correcto funcionamiento de los equipos.

“Cuáles son los elementos críticos que deben controlarse en forma frecuente para evitar roturas o daños en los equipos mediante el armando de un programa de mantenimiento preventivo fueron uno de los aspectos que se revisaron en el curso”, afirmó Mistrorigo.

“Los asistentes compartieron sus experiencias y resultó de suma utilidad para conocer cómo se trabaja y se solucionan los problemas en otras fábricas”, destacó por su parte el gerente de la Cámara, Mariano Saludjian.

“La capacitación me resultó sumamente útil. Sirve para parar la pelota y pensar cómo se trabaja y se encaran los problemas”, afirmó un asistente tras el curso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *