CCE Internacional 2019


CONFERENCIAS

Atrajo una gran audiencia internacional.

Del 12 al 14 de marzo, CCE International tuvo lugar por cuarta vez en el recinto ferial de Múnich en Alemania. Un total de 2,406 visitantes de 79 países asistieron. El número de visitantes aumentó un 13% en comparación con 2017. Una vez más, las demostraciones en vivo en los stands de los 155 expositores de 23 países atrajeron a una audiencia altamente internacional, el 69% de los cuales vino de fuera de Alemania.

La impresión digital en cartón corrugado y plegable fue el tema predominante en la feria.

CCE International 2019 se caracterizó, una vez más, por su alto grado de internacionalidad, tanto para expositores como para visitantes. La mayoría de los visitantes procedían de Alemania, Italia, Francia, Gran Bretaña, Polonia, Rusia, Turquía, España, Austria y la República Checa.

«Estamos encantados de que la exposición de este año atrajo a un número tan elevado de visitantes profesionales, lo que convierte a CCE International en la primera dirección del sector industrial en Europa para innovaciones tecnológicas en la producción de cartón corrugado y plegable. Los avances en el campo de las aplicaciones de acabado e impresión digital y las oportunidades de mercado asociadas aseguran que el ciclo de innovación en la industria del cartón corrugado y plegable continúe acelerándose. Muchas empresas expositoras, por lo tanto, ya han reservado su espacio en el stand para el próximo evento «, concluye Liljana Goszdziewski.

La próxima Exposición Internacional CCE tendrá lugar del 9 al 11 de marzo de 2021 en el recinto ferial de Múnich en Alemania.

FUENTE: https://www.thepackagingportal.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *