| 011-5032-2060/61/62

EVENTOS

Comienza SinoCorrugated South con los últimos avances del sector


10/04 –  Se acerca la feria internacional más esperada: SinoCorrugated Suth que proporciona oportunidades de networking, actualizaciones tecnológicas y noticias sobre los últimos avances de la industria.

La principal feria comercial de Asia-Pacífico para la industria global de fabricación de cartón corrugado se llevará a cabo durante 3 días desde el martes 10 al jueves 12 de abril de 2018 en Guangdong, China.

El espectáculo se extenderá a través de seis salas de exposiciones que abarcan 80 mil m² y exhibirán más de 1,400 maquinarias, equipos auxiliares y consumibles para la industria de empaques de impresión.

Según los organizadores, más de 700 marcas internacionales han confirmado su participación y mostrarán 1.400 tipos de maquinaria, equipos auxiliares y productos. “El evento será una plataforma para las empresas que buscan equipos de última generación para facilitar una producción inteligente y eficiente y productos de alta calidad a través de los cuales puedan alcanzar sus objetivos”, afirmaron  los organizadores.

“Reed sigue firmemente comprometido con impulsar el desarrollo en la industria del cartón corrugado de China, por lo que estamos preparando SinoCorrugated South 2018 para abordar específicamente los desafíos encontrados en la fabricación y el procesamiento de cartón. Reed Exhibitions y sus canales comerciales de la industria en toda Asia brindan oportunidades y plataformas robustas a los fabricantes de la industria del papel, la impresión y la conversión”, afirmó Thomas Huang, vicepresidente senior de Reed Exhibitions Greater China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *