Encuentro Anual de Camaradería CAFCCo 2014


El sector festejó el cierre del año con un gran evento, y conmemoró los 40 años de vida de la Cámara

Repitiendo la tradición de festejar todos los años, los corrugadores y los participantes de la industria, celebraron el fin del año en el Hotel Sofitel de Cardales. Asimismo en esta ocasión se evocaron los cuarenta años de creación de CAFCCo.

Las actividades este año se concentraron en uno de los grandes salones del hotel, donde los casi ciento treinta participantes compartieron el almuerzo y charlaron animadamente cuestiones de actualidad y del sector.

Para matizar la tarde, y con la conducción de Diego Wainstein, se llevó a cabo un “preguntados” especialmente armado con preguntas sobre la historia de la industria, el sector y también sobre algunas anécdotas de los protagonistas. Desde más de una mesa se apresuraban para dar la respuesta correcta, y otros levantaban para marcar que sabían la respuesta.

Dada la conmemoración de la fundación de la Cámara, se entregó a los ex – presidente una plaqueta por su trayectoria y en homenaje a todos aquellos que pusieron su esfuerzo a lo largo de los años para lograr la consolidación de CAFCCo. Recibieron el reconocimiento Marino Pansini, Julio Levin, Hugo Pastinante y Carlos Etcheverry. Las plaquetas fueron entregadas por los integrantes de la Comisión de Jovenes y de la Comisión Técnica Asesora que funcionan dentro de CAFCCo.

Posteriormente Carlos Cacace, actual presidente de la Cámara, dijo una palabras en las que recordó el esfuerzo y empeño de aquellos pioneros que dieron el punta pie inicial para la creación de la entidad del sector. Así como de aquellos que la continuaron y ayudaron a su desarrollo y crecimiento. “Todo lo cual hoy nos permite decir que estamos orgullosos de lo que es CAFCCo”, cerro su mensaje el presidente invitando a brindar todos juntos por este logro compartido.

La tarde se completó con el show de Miguel Angel Cherutti, que con su show cómico y musical, deleito a los presentes y emocionó a todos con su imitación del canto de opera de Pavarotti. Para invitar a todos a un brindis final, y a la celebración por los 40 años de la fundación de Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado y por un gran 2015.

Auspiciantes Encuentro CAFCCo 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *