EVENTOS

Se viene Sinocorrugated South 2016, la feria más importante del año


15/03 –  Reed Exhibitions tiene todo dispuesto para dar la partida al mega evento que integrará todo tipo de recursos locales e internacionales en ciencia y tecnología de envasado y cartón corrugado: SinoCorrugated Sur 2016, que se realizará en conjunto con Sinofolding Carton 2016, SinoFlexoGraphy y Expo Contenedores de Empaquetado China 2016.

Todas estas ferias tendrán lugar en el mismo espacio, en el GD Modern Exhibition Center de la ciudad de Houjie, Dongguan, del 14 al 16 de abril, con fuerte énfasis en las tecnologías de impresión de envases, la innovación y el desarrollo. Las cuatro exposiciones combinadas abarcarán 67.000 metros cuadrados, mostrando toda la cadena de envasado y la industria de la impresión de empaques, mayormente en cartón corrugado y plegadizos.

SinoCorrugated Sur 2016 es una muestra de primer nivel en equipos de corrugado, consumibles y tecnología para Asia y el Pacífico, mostrando todo el equipamiento de fabricación para cajas y cartón corrugado, junto con los consumibles relacionados., liderando el desarrollo de la industria del cartón ondulado. Más de 700 marcas globales bajo un mismo techo.

La exposición reunirá a los usuarios finales de envases flexibles, etiquetado y muchos otros profesionales de los campos de la fabricación de envases y de aplicaciones, junto con SinoFoldingCarton, para integrar toda la cadena de envasado industria manufacturera. La muestra ofrece una gran oportunidad de conocer ejecutivos claves de las marcas internacionales.

Las cuatro exhibiciones integradas tienen su propia personalidad y público objetivo:

SinoCorrugated Sur 2016 muestra equipo para Ondular/ Corrugar y equipo auxiliar, equipamiento de Conversión y dispositivos complementarios para Cartón Nido de abeja (Cartón Panal) y Pulpa moldeada, máquinas de ensayos de cartón ondulado, papel base para ondulado, Software, servicios y consumibles, Infraestructura para fábricas y Servicios.

SinoFoldingCarton 2016 exhibe equipos para conversión de cajas rígida de cartón, para conversión de Caja de plástico, máquians para bolsas de papel, Herramientas de fabricación Software, sistemas de control automático, equipos auxiliares planta, máquinas de ensayo, insumos y repuestos.

En SinoFlexoGraphy 2016 encontrará equipos de pre-prensa, equipos de impresión y Accesorios, equipos de automatización e Inspección de Impresión, Consumibles y partes.

Expo Contenedores de Empaquetado China 2016 ofrece packaging en envases de papel, recipientes de plástico para packaging, recipientes de metal, Envases de otros materiales naturales, materiales de Embalaje, servicios de embalaje y piezas de repuesto.

Fuente: Mundo Corrugador

http://www.mundocorrugador.com/sinocorrugated-sur-2016-un-megaevento-4×1-listo-para-inaugurarse-en-china/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *