| 011-5032-2060/61/62

FERIAS Y CONGRESOS

Gran convocatoria en SinoCorrugated South


17/04 –  La feria internacional SinoCorrugated South fue un éxito en cuanto a asistencia, ya que corrugadores de todos los continentes se dieron cita para conocer las novedades en maquinaria y oportunidades para  la industria.

La principal feria comercial de Asia-Pacífico para la industria global de fabricación de cartón corrugado se llevó a cabo con gran asistencia a nivel mundial y marcada presencia latinoamericana durante sus tres  días en Guangdong, China.

El espectáculo se extendió a través de seis salas de exposiciones que abarcaron 80 mil m² perfectamente organizados y se exhibieron más de 1,400 maquinarias, equipos auxiliares y consumibles para la industria de empaques de impresión.

Según los organizadores, más de 700 marcas internacionales mostraron 1.400 tipos de maquinaria, equipos auxiliares y productos.

“El evento fue sumamente exitoso y brindó una plataforma para las empresas que buscaban equipos de última generación para facilitar una producción inteligente y eficiente y productos de alta calidad a través de los cuales puedan alcanzar sus objetivos”, afirmaron  los organizadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *