INTERNACIONAL

EEUU: Atlantic Packaging se expande y adquiere Skybox


22/09 –   Atlantic Packaging Products, fabricante canadiense de cartón corrugado y productos de embalaje de cartón corrugado, anunció recientemente la adquisición de Skybox Packaging (‘Skybox’) en Mansfield, Ohio. Skybox fabrica productos de embalaje de cartón ondulado y distribuye suministros de embalaje y equipos.

 

Skybox ofrece un servicio enfocado a sus clientes con plazos de entrega muy cortos, combinación de soluciones personalizadas corrugadas y de otros tipos de embalaje, junto con logística sofisticada y programas de gestión de inventario. Entre sus clientes se incluyen marcas medianas y grandes bien conocidas de la industria corrugadora, la alimentación y mercados finales de consumo.

 

“Skybox es una gran empresa con un equipo de liderazgo que comparte muchos de los valores fundamentales que hacemos. La adquisición es un paso natural que actúa como una inversión semilla para hacer crecer nuestra plataforma de fabricación en Ohio. Mansfield es una magnífica ubicación desde la que podemos crecer gracias a su proximidad a varios mercados clave. Bajo el liderazgo continuo de Marc Miller, Marty Rice y el resto del equipo de Skybox, estamos seguros de que veremos un continuo éxito que agregará el crecimiento y creará puestos de trabajo “, dijo Dave Boles, Presidente de Atlantic Packaging Products.

 

“Nuestra perspectiva de inversión a largo plazo ha servido a Skybox bien durante los últimos 15 años”, señaló Marc Miller, Presidente de Skybox. “Tenemos una gran organización que contará con algunos de los mejores profesionales de la industria. El año pasado Marty Rice y yo iniciamos la búsqueda de un socio que compartiera nuestra ambición, operando con una cultura empresarial, y trayendo nuevas capacidades a la mesa. Nuestro equipo de liderazgo acordó desde el principio que esto sólo sería posible si nuestro socio era una empresa que compartiera nuestros valores y tuviera un plan de crecimiento que considera a la organización de Skybox y su ubicación como una base para el crecimiento en el futuro. En Atlantic, encontramos exactamente lo que estábamos buscando y más. Estamos muy entusiasmados con el futuro y la oportunidad de estar trabajando con el Atlantic en el desarrollo de su plan estratégico. Nos hemos asociado con los constructores. Este es un buen día para Skybox y el área metropolitana de Mansfield”.

 

Con esta adquisición, Atlantic continúa ganando terreno en el mercado de Estados Unidos, al tiempo que añade profundidad a sus capacidades de conversión ya robustas. A principios de este año, Atlantic anunció la formación de BlackHawk Corrugated, una asociación proveedora de planchas corrugadas con StandFast Group, con base en Carol Stream, Illinois.

 

Atlantic fue asesorado en la adquisición de Skybox por G2 Capital Advisors, LLC (‘G2’), que continúa ejecutando la iniciativa de crecimiento en Estados Unidos a largo plazo del Atlantic. G2 ve una oportunidad significativa para las asociaciones adicionales entre Atlantic y otras empresas de embalaje de cartón ondulado independientes en las regiones del Medio Oeste y del Este de los EE.UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *