FERIAS Y CONGRESOS

Llega la nueva era de la impresión digital a EFiConnect 2018


30/01 – El evento que congregó a las más grandes marcas de impresión a nivel mundial se llevó a cabo con gran éxito en el hotel Wynn de Las Vegas desde el 23 al 26 de enero y La Revista del Corrugado estuvo presente para dar a conocerlos más grandes avances en impresión digital.

Marcas como 3M CommercialSolutions, Aberdeen Fabrics, Duplo, Enfocus, Esko, Kodak, Motioncutter, OneVision, ThePrint and GraphicsScholarshipFoundation, PrintReLeaf, Progress Software Corp., SpencerMetrics, X-Rite Pantone, Xeikon y Zünd dieron presente en el evento que conectó a diversos sectores gráficos con la más alta tecnología en impresión.

Y el sector de cartón corrugado este año tuvo un amplio espacio en Las Vegas: durante el evento, EFI presentó la impresora inkjet de cartón corrugado “EFI Nozomi C18000”, una máquina ultrarrápida que imprime cajas en una sola pasada y que efectúa un secado con lámparas led.

“Simplifica el proceso de producción, reduce tiempo y abarata los costos. Imprime gráficos de calidad y a todo color sin las complejidades de otras técnicas de impresión”, dijo el CEO de EFI, Guy Gecht, durante la presentación y recalcó que cumple con la norma OCC sobre reciclaje del cartón corrugado.

Hinojosa fue la primera compañía en instalar este tipo de tecnología. «Los mercados de envases de cartón corrugado están preparados para la reinvención con nuevas tecnologías de producción digital y líderes de la industria como Hinojosa son testigos de las enormes oportunidades que genera este tipo de transformación», dijo el CEO de EFI.

Software para corrugado

Pero para el mercado del corrugado, Connect también dio a conocer Corrugated Packaging Productivity Suites, un software pensado para flujos de trabajo avanzados empresariales y de extremo a extremo.

“La gran ventaja de la Suite es que reúne en una misma solución los flujos de trabajo integrales, intuitivos, modernos y certificados que necesita para reducir el tiempo que va de la cotización a la obtención del pedido, la gestión, la producción, la planeación de embarques, la entrega y la facturación”, afirmaron desde la compañía durante su presentación.

La Suite se adapta a los distintos tipos de usuarios y ofrece un espacio de trabajo intuitivo que fomenta la productividad y permite consultar rápidamente la información importante para cada clase de usuario, aparte de ofrecer una vista general para el dueño del negocio o el responsable de producción.

Cabe destacar que el extenso programa de actividades de EFI Connect abarcó más de 100 sesiones sobre tecnología, gestión empresarial y marketing, entre otros temas, dirigidas a un público de veintitrés países y diferentes negocios dedicados a la impresión.

Además del contacto directo con expertos, el evento representó un momento único de networking con colegas de la industria gráfica y de impresión. “Fue un gran evento. Muy bien organizado para poder conocer las novedades y entablar conversaciones con diferentes representantes” dijo a este medio uno de los asistentes que no dudó en volver a asistir el próximo año.

efi2w

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *