| 011-5032-2060/61/62

EVENTOS

Los expositores que se vienen en SinoCorrugated South 2018


b3w

19/09 – SinoCorrugated South, la principal feria de corrugado en Asia Pacífico, ha crecido continuamente cada año convirtiéndolo en el evento imperdible de la industria del corrugado. Tal es así que los stands de exhibición se vendieron en un 83%.

El número de expositores en SinoCorrugated South 2018 supera al del año anterior. “A partir de la semana pasada, el número de expositores ya ha superado el resultado previsto. El evento atrae a las marcas de nivel uno de toda China y el extranjero”, afirmó el Project Manager de la firma organizadora, Adward Lu.

Los principales expositores que estarán presentes en 2018 serán: BHS, Grupo Bobst, Efi, Sun y Mulen Sohn. También estarán las principales marcas de Taiwan y China como  Hsieh Hsu, Ming Wei, Wanlian, Fuli, Xijiang, Qingdao Kaituo, Dasong, Xiehelong y Jiayi, Huayu, entre otras.

“Es un mega show de que contará con cuatro espectáculos juntos en el mismo techo, al mismo tiempo. Tanto el número de expositores como de participantes están en aumento”, afirmó Lu.

 “Esperamos con impaciencia esta emocionante feria en abril de 2018, y para dar una cálida bienvenida a nuestros expositores y visitantes por primera vez”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *