EVENTOS

Reed Exhibitions lanza los World Corrugated Awards


26-02.- Reed Exhibitions llevará acabo los World Corrugated Awards (WCA), una terna que premia la innovación, la producción y el cuidado del medio ambiente.
La premiación se realizará en una ceremonia a gran escala que se efectuará un hotel de 5 estrellas en Shanghai el 07 de abril, un día antes de la apertura de SinoCorrugated 2019.
Los corrugadores que deseen participar, pueden enviar su voto para los casos nominados en el siguiente link: https://wca.sino-corrugated.com/index.php?a=lists&catid=64. “Le deseamos lo mejor a sus casos nominados y esperamos los mejores resultados”, dijeron los organizadores del evento.
SinoCorrugated 2019 que se realizará desde el 08 al 11 de abril en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC).
Los profesionales de negocios están invitados a preinscribirse en línea para evitar tiempos de espera en las colas en la entrada. El registro se puede hacer en el sitio web oficial de SinoCorrugated a través de https://www.sino-corrugated.com/en/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *