FERIAS Y CONGRESOS

CAFCCo, presente en la Exposición Internacional del Envase y Embalaje


29/08 –  La Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado estuvo presente en la Exposición Internacional del Envase y Embalaje con su ya clásico stand 505.

La Feria, que convoca en diversos salones a la industria del envase, alimentación y farmacéutica, se llevó a cabo del 8 al 11 de agosto en el Centro Costa Salguero.

Organizada por el Instituto Argentino del Envase, se dieron cita los principales fabricantes de materia prima, envases, máquinas, equipos, accesorios y proveedores afines a la industria que se reunirán con las empresas usuarias más importantes de Argentina y Latinoamérica.

Con más de 320 expositores distribuidos en los 22 mil m²  del predio, tuvo una asistencia superior a los 30 mil visitantes, principalmente, profesionales del sector.

Un punto clave fueron las jornadas y seminarios de capacitación, que contaron con la presencia de exponentes a nivel nacional e internacional, quienes presentaron las nuevas tendencias y tecnologías de la industria y hablarán del consumo y la sustentabilidad.

La exposición fue declarada de Interés Nacional y Turístico y  contó además con el auspicio de Unión Latinoamericana del Envase y Embalaje (ULADE) y recibió la colaboración activa de todas las asociaciones que la conforman. También la Organización Mundial del Packaging (WPO) respaldó esta actividad que ya tuvo su presentación en Alemania. En tanto, las áreas comerciales de las embajadas en Argentina y Cámaras de Comercio e Industrias afines al envase y embalaje colaboraron con la difusión de la exposición en el exterior.

Preacreditación online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *