SECTOR

Confirman la venta de NORPAPEL


17/11 –  El edicto publicado en los medios rafaelinos, y no en localidades del norte, dice que la licitación de NORPAPEL se llevará a cabo el día 1° de diciembre de 2015, en el Juzgado de la ciudad de Rafaela. La base, poco más de 26 millones de pesos.

El Juzgado de 1ª Instancia de Distrito N° 5, de la Cuarta Nominación de Rafaela, a cargo de la Jueza M.J. Alvarez Tremea, hizo saber a través de un edicto judicial que en autos “Norpapel SAIC s/ Concurso preventivo – Hoy Quiebra, Expte N° 3/09, se dispuso llamar a licitación pública nacional e internacional para la venta y adjudicación en blok de bienes que integran el activo de la fallida, correspondiente a sus instalaciones en Villa Ocampo, dedicada a la fábrica de papel y cartón corrugado.

Especifica que la ubicación es calle 25 de Mayo y San Jorge de la ciudad de Villa Ocampo y que el domicilio legal es: Bv. Lehmann 156 – Piso 10 – Dpto “A”, de la ciudad de Rafaela.

Que se establece como precio base para la planta fabril, la suma de $26.312.903.
Que la venta del pliego es de $ 3.000.- y que los mismos serán entregados por el Juzgado de 1ª Instancia de Distrito N°5 en lo Civil y Comercial de la 4ª Nominación de Rafaela, teniendo como plazo para la adquisición del pliego hasta las 12,45 horas de este 13 de noviembre de 2015, presentando por secretaría del Juzgado la constancia del depósito del pliego antes mencionado.

El plazo y lugar de presentación del pliego tiene como fecha de vencimiento el 27 de noviembre de 2015 a las 12,45 horas o día hábil inmediato posterior si aquel resultare feriado o inhábil.

Por último, fija como fecha para la apertura de sobres para el 1° de diciembre de 2015 a las 09,00 horas o día hábil inmediato posterior si aquel resultare feriado en dicho Juzgado, con la presencia de la Sindicatura, oferentes y acreedores que concurran.

Fuente: http://www.sinmordaza.com/noticia/332756-confirman-la-venta-de-norpapel-.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *