SECTOR

Acuerdan pago complementario antes de paritarias


22/03  –   La Cámara de Fabricantes de Cartón corrugado (CAFCCO) formalizó la firma de un acuerdo con la Federación de Obreros y empleados de la industria del Papel, Cartón y Químicos (FOEIPCyQ) en el que se acordó el pago de una suma no remunerativa por única vez de $2.500.

El Adelanto extraordinario, al que podrán acceder todos los trabajadores que hayan ingresado antes del 1º de enero de 2016, no se incorporará a los salarios básicos ni afectará la base de cálculo de ningún concepto remuneratorio ni indemnizatorio. La suma será abonada en un solo pago entre el 05 y el 20 de abril de este año.

A la reunión, que tuvo fecha el 17 de marzo asistieron por parte de CAFCCo: el Dr. Hugo Pastinante, el Ing. Marino Pisati, el Lic. Mariano Saludjian y el Dr. Roberto Lucke. Por parte de FOEIPCyQ, estuvieron presentes: José Ramón Luque, Ramón V. Aguirre, Carlos O. Lamarque, Francisco V. Romero, Sergio L Donelli, Jorge O. Lires, Cristina Fortini, José A. Zelarrayan, Gustavo A. Hernandez, Ernesto D. Maidana y el Dr. Hernán F. Magnani.

El acuerdo es un pago “puente” hasta el comienzo de las próximas negociaciones salariales, que se iniciaran el mes próximo para establecer un nuevo acuerdo salarial.

Acta Acuerdo Salarial 17-03-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *