FUSIONES Y ADQUISICIONES

Smurfit Kappa compra a Saxon Packaging en Gran Betaña


15/11 – La compañía multinacional adquirió a Saxon Packaging, un convertidor independiente de cartón en cajas y accesorios corrugados de Gran Betaña.

«Estoy encantado con esta operación que integrará a otro equipo de gestión profesional fuerte en la organización”, dijo el presidente ejecutivo de Smurfit Kappa UK , Clive Bowers.

«La cultura de esta empresa está muy alineada con la filosofía Smurfit Kappa, habiendo construido excelentes negocios en determinados sectores de clientes y productos, lo que se sumará a nuestras fortalezas existentes”, añadió.

Estas adquisiciones apoyan el continuo impulso de la compañía para abrir el futuro dentro del mercado de embalaje del Reino Unido, desarrollando aún más su oferta, marca y reputación de los clientes.

Smurfit Kappa UK es una filial de Smurfit Kappa Group, un grupo mundial de embalajes de papel, que emplea a más de 45.000 empleados en 370 centros de producción de 34 países de todo el mundo, con un ingreso combinado de 8.100 millones de euros en 2015.

 

Fuente: http://www.printweek.com/print-week/news/1159419/smurfit-kappa-acquires-saxon-packaging

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *