Smurfit Kappa: Lanza un innovador papel para impresoras flexográficas y digitales.


INDUSTRIA

Smurfit Kappa ha lanzado una nueva e innovadora gama de papeles Premium que son adecuados para impresoras digitales y flexográficas. El papel DigiStar se desarrolló en respuesta a la creciente demanda en el mercado de una solución premium de usos múltiples que ofrece resultados de impresión de alta calidad.

Smurfit Kappa aprovechó su experiencia y conocimiento en papel para desarrollar una solución única y sostenible que puede maximizar las capacidades de impresión digital y trabajar de la mano con impresoras digitales y flexográficas.

La nueva gama de papel aporta una gran cantidad de beneficios a la industria del embalaje. Al utilizar un tipo de papel para varias impresoras, se maximiza el verdadero beneficio de lo digital, que ofrece gráficos de alta calidad combinados con una gran flexibilidad. Además, se reduce el desperdicio y el stock es más fácil de controlar. El papel también es adecuado para tintas UV y basadas en agua, lo que ofrece más opciones para los clientes.

Hablando sobre el nuevo documento, Lars Henriksson, vicepresidente de desarrollo de productos de la división de papel de Smurfit Kappa dijo: “La impresión digital está evolucionando fuertemente y nuestra tecnología de papel se está desarrollando a un ritmo similar. Creamos DigiStar® para responder a la necesidad de un papel premium de uso múltiple y estamos muy entusiasmados con el potencial que tiene. La retroalimentación ha sido muy positiva y ya estamos trabajando en tipos adicionales de papel para aumentar el rango».

Fuente: Pulpapernews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *