PACKAGING

Swedbrand presenta la tecnología TopFlow para vinos bag-in-box


16/08 –  Entre las soluciones que se exhibirán en la feria Packaging Innovations Londres 2016, Swedbrand dará a conocer la tecnología TopFlow para bag-in-box que permite que el vino que se vierte desde la parte superior.

 

El mecanismo se realiza a través de una placa en el fondo de la caja unida a un resorte que empuja el vino hacia el grifo en la parte superior. Para generar la cantidad correcta de fuerza la compañía ha colaborado el Instituto Real de Tecnología de Estocolmo. 

  

«TopFlow es una bandeja de inserción, que se coloca en la parte inferior de cualquier bag-in-box. Queríamos una manera accesible de aprovechar el vino, sin tener que tomar la bolsa de la caja para obtener el final del producto”, afirmó Chris Magnusson, director de Swedbrand y agregó: “La tendencia actual es que el 97% del vino se comercialice en caja, por tanto también se genera un gran beneficio ambiental con el uso de esta tecnología».

 

Packaging Innovations Londres tendrá lugar en el Olympia de Londres el 14 y 15 de septiembre.

 

Fuente: http://www.packagingnews.co.uk/news/packaging-innovations-and-luxury-packaging-london-2016/packaging-innovations-london-2016-swedbrand-to-display-topflow-bag-in-box-technology-04-08-2016?utm_source=eshot&utm_medium=email&utm_campaign=PN-2613Daily040816

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *