| 011-5032-2060/61/62

REGIONAL

WestRock anuncia construcción de nueva fábrica de embalajes en San Pablo


Valinhos-westrockw

26/09 – WestRock anunció que planea construir una nueva fábrica de envases de cartón corrugado en el estado de San Pablo para atender la creciente demanda de sus clientes en América del Sur.

La nueva unidad estará ubicada en Porto Feliz y servirá a todos los segmentos de la industria y mercados, tanto en la región altamente desarrollada de San Pablo como en otras áreas en crecimiento de la región sudeste. La construcción comenzará este año, con previsión de finalización a mediados de 2019.

“El negocio de cartón corrugado de WestRock en Brasil sigue teniendo un óptimo desempeño, a través de una fuerte relación con nuestros clientes en mercados atractivos y en crecimiento”, comentó el  director ejecutivo de la compañía, Steve Voorhees.

“Nuestra nueva fábrica de embalajes de cartón permitirá que nuestro excepcional equipo de Brasil sirva a estos clientes aún mejor en el futuro, con instalaciones de última generación que proporcionarán nuevas capacidades y eficiencia, además de integrar aún más el papel que producimos en Brasil”.

Cabe destacar que Porto Feliz sustituirá a las operaciones de la unidad de Valinhos, se integrará con las operaciones forestales WestRock y la Fábrica de Papel de Tres Barras, SC y aumentará el consumo de HyPerform, la línea de papeles de alto rendimiento de la empresa.

 

Fuente: http://www.jornalcorreiodonorte.com.br/editorias/economia/westrock-anuncia-a-constru%C3%A7%C3%A3o-de-nova-f%C3%A1brica-de-embalagens-no-estado-de-s%C3%A3o-paulo-1.1992741

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *