PACKAGING

Stora Enso, el proveedor más innovador


18-09.- El fabricante de cajas suministra envases corrugados a Husqvarna y recibió el prestigioso Premio a la Innovación durante su evento anual para proveedores. Los logros de Stora Enso incluyen la producción de Cone Box, una nueva e innovadora solución de embalaje para las motosierras de Husqvarna.

Además de su diseño único, Cone Box cuenta con una protección reforzada para la barra de guía. La nueva solución de embalaje también ahorra en costos de transporte y ayuda al cuidado del medio ambiente. Este envase le permite a Husqvarna: aumentar la capacidad de llenado un 37%, disminuir el número de paletas en 5.300, bajar el número de contenedores en 180 y reducir las emisiones de CO2 en 190 toneladas.

En la entrega de premios, Husqvarna mencionó que Stora Enso invierte a largo plazo en competencia, recursos y participación proactiva para comprender las necesidades de sus clientes. “A través de esta iniciativa, Stora Enso ha permitido a Husqvarna alcanzar de manera sostenible sus ambiciosos objetivos en cuanto al desarrollo y las innovaciones en la cadena de suministro”, afirmaron.

“Estamos orgullosos y nos complace recibir este premio de Husqvarna, con el que hemos colaborado durante muchos años”, afirmó a su turno el director de Ventas división Packaging Solutions de Stora Enso, Fredrik Stensson.

La división Packaging Solutions desarrolla empaques a base de fibra y opera en todas las etapas de la cadena de valor, desde la producción de pulpa, la de materiales y empaques hasta el reciclaje. “Nuestras soluciones sirven a convertidores líderes, propietarios de marcas y clientes minoristas que ayudan a optimizar el rendimiento, reducir los costos totales y mejorar las ventas”, recalcó Stensson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.