¡Un gran éxito de la Sinocorrugated Virtual 2020!


La feria de Dongguan combinó este año el evento presencial con un soporte virtual para los participantes de todo el mundo

Dada la situación especial del virus este año, Reed Exhibitions (organizador del evento) supo diagramar una feria virtual que acompañó el espacio ferial de seis pabellones en el cual se expusieron máquinas, equipos y diversas soluciones para la industria Corrugadora global. La Sinocorrugated concluyó con un total de 33,703 visitantes en el sitio y 44,800 audiencias de asistentes que participaron en forma online.

Los visitantes remotos dispusieron de cuatro programas en línea para involucrarse que incluyeron opciones visitas guiadas en línea, seminarios web en vivo y rondas de negocios virtuales con los potenciales proveedores. Durante los tres días, se han completado más de 1.300 entrevistas en línea que involucraron a casi 300 compradores y 130 expositores.

Las visitas guiadas en línea, sirvieron como un puente entre compradores online y expositores que exhibían sus equipos en la feria. El programa incluyó once líneas temáticas para demostrar las últimas tecnologías y soluciones en la industria de la impresión y el embalaje. Los especialistas en visitas guiadas en línea han ayudado a cerca de 500 visitantes y compradores extranjeros a conectarse con 81 expositores en el lugar. Se han completado más de 100 sesiones de reuniones en línea a través de WhatsApp, Teams, Facebook Messenger. Siendo una modalidad nueva para estos eventos, la experiencia y los resultados fueron muy satisfactorios para los cientos de empresarios involucrados.

También se realizaron Seminarios web en vivo, y reuniones de la industria coorganizada con asociaciones globales. CAFCCo participó junto con otras entidades internacionales de estas conferencias que incluyeron temáticas tales como; “La demanda futura en la industria del cartón en América Latina”, “Logística de alta eficiencia y vida útil a largo plazo en la producción de cajas de cartón”, y otras de carácter regionales como las que se llevaron a cabo sobre el desarrollo del corrugado en la India.

“El Show Virtual es una experiencia completamente nueva no solo para expositores, visitantes sino también para Reed” mencionó Sebastian Hoffmann. “¡Esperamos que todos los participantes hayan disfrutado y se hayan beneficiado de nuestro espectáculo! Gracias por su continuo apoyo de las entidades asociadas durante este año tan difícil que hemos pasado parallevar adelante una Sino tan exitosa!”, expresó el gerente internacional de marketing de la SinoCorrugated. “La situación del virus ha visto una mejora significativa, y creemos que podemos encontrarnos cara a cara in situ el próximo año. ¡Esperamos verlos en la próxima Mega SinoCorrugates del año próximo” completo el gerente internacional de marketing de la SinoCorrugated”.

Para acceder a la reproducción de Sino Virtual 2020 puede hacerlo desde el siguiente enlace: www.sino-corrugated.com/en-gb/home/6-in–1-sino-virtual-show.html

Para ver la imágenes del evento acceder: Aquí

El próximo año la feria se realizará del 22 al 24 de julio de 2021 en Shanghái, China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.